POEMA #112

Simplemente huir de los engaños, desamores y tristezas......aves libres y despreocupadas, de alas elevadas.................... 


QUISIERA SER UN AVE


Un hombre cauto como cualquiera,

que vive a expensas de la soledad,

es mi caso, y donde había primavera,

hoy es invierno, y total calamidad.


Di amor a raudales, sin pensar en el daño,

confíe ciegamente en la felicidad,

era una bella mujer , ahora la extraño,

todo se acaba, es una innegable verdad.


El bosque de mi corazón, han deforestado,

hay sequía en el fondo de mi alma,

ella se llevó todo, y quedé devastado,

es un huracán que me ha robado la calma.


Quisiera ser un ave, y poder emigrar,

olvidar el desamor que viven los humanos,

huir del peligro, y así mismo lograr,

tener toda la naturaleza en mis manos.


"Sentir el aire fresco al emprender el vuelo,

y no sentir decepción, frustración y duelo".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog